El Proceso Que Crea Los Mundos

 El proceso que crea los mundos, estaba en desuso.

Mientras el tiempo fluía, en ciertas ocasiones volvía a pasar. Así un recuerdo modificado, se volvía otra realidad. Así los sueños se hacían mundos reales. Así las hojas de los árboles caían en todas las direcciones posibles, llenando el espacio que sobraba. Donde había un lugar para expandirse surgía en toda dirección, sin límites. Un segundo atrás todo aquello pasaba sin cesar. Pero alguien se aburrió y también pensó que el proceso estaba descompuesto y apagó la máquina. Entonces las realidades desaparecieron, los sueños se esfumaron y las hojas de los árboles terminaron cayendo siempre en el mismo lugar.

Así la realidad fue estática, como una piedra. Todo era cierto y seguro, todo era fácil de predecir. Podías seguir aburrido y sin hacer nada ya que sabías lo que iba a pasar en cada instante futuro, porque nada cambiaba la realidad, solo se bifurcaba en los pequeños mundos paralelos, también predecibles desde cualquier lugar que miraras. El proceso quedó dividido en dos. Con un lugar cierto y apagado, y otro lugar vivo y caótico.

¿Por qué quedarse a vivir allí?

Cuando el aburrimiento fue extremo, prendieron la máquina otra vez. Pero con una condición, que el caos no fuera tan grande y el aburrimiento tampoco. Así el proceso que crea los mundos fue estable, para que haya un poco de todo en él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Mago del Espacio

Cuerdas en el Espacio

El Pacifista